Emiten alerta a corto plazo por tormentas y fuertes lluvias en Mar del Plata
Mirá el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de una madrugada con lluvias intensas en distintos puntos de Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para la región.
Se trata de un aviso a muy corto plazo que puede desarrollarse en las primeras horas de la mañana, con episodios de fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad.
De acuerdo a las estimaciones del organismo, puede haber ráfagas que lleguen superar los 70 kilómetros por hora, ocasional granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Además, advirtieron que se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
El pronóstico no indica mejoras a lo largo de todo el sábado, mientras que la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 23.
El calor y la sensación de pesadez seguirán presentes, con una humedad prevalente del 90%.
Leé también
Temas
Lo más
leído

