Asesinó a su novia de un disparo en un hotel transitorio: los hechos quedaron grabados
La víctima pasó a buscar a su pareja tras pedir un auto por una aplicación de viaje. Las imágenes de las cámaras y las declaraciones del chofer esclarecieron los hechos. El asesinó logró ser detenido.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Giovana Sosa se trasladó con su novio a un hotel transitorio ubicado en El Talar de Pacheco (Tigre) donde horas después una empleada encontró el cuerpo de la joven. A raíz de lo sucedido, la Policía llevó adelante una investigación que terminó con la detención del asesino.
El crimen ocurrió cerca de las 2.40 del martes 3 de marzo cuando la joven y su pareja se trasladaron hasta el hotel. Una vez allí, personal del alojamiento le entregó la llave de la habitación 28.
Horas después, personal de limpieza se trasladó hasta la habitación y encontró el cuerpo de la víctima tendido en la cama. Fue así que rápidamente llamaron al 911.
La Policía se trasladó hasta la zona del crimen, donde notaron que Sosa fue asesinada de un disparo. Y tras la investigación, constataron que la pareja llegó en un auto de una aplicación de viajes.
Al contactar al chofer, el hombre explicó que recibió un pedido de una joven llamada Giovana. Esta se subió al vehículo cerca de las 2 en Malvinas Argentinas.
Y durante el recorrido, la víctima le pidió al conductor parar en una ubicación para subir a su novio, para finalmente trasladarlos hasta donde ocurrió el asesinato.
Tras la minuciosa investigación, detuvieron a Nicolás Tiziano Fiz (20). Efectivos informaron no tener duda alguna que fue el asesino ya que las grabaciones lo muestran llegando y huyendo de la escena.
Leé también
Temas
Lo más
leído