Murió un empresario tras tener sexo sadomasoquista durante 6 horas: apareció colgado de un gancho
El hombre tenía 53 años. Había contratado a una trabajadora sexual para una sesión con tortura, humillación y dolor intenso. La mujer fue detenida.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un empresario apareció muerto colgado de un gancho tras tener sexo sadomasoquista durante 6 horas con una trabajadora sexual. El trágico hecho ocurrió en un burdel de la ciudad alemana de Hamburgo, donde el hombre, de 53 años, contrató a una dominatrix para una sesión de sexo con tortura, humillación y dolor intenso que acabó de la peor manera.
La mujer, identificada como Jacqueline, de 38 años, cobraba 750 euros por sus servicios y resultó detenida por la Policía alemana, informaron fuentes de la investigación, y agregaron que la dominatrix lo vistió con un corset ajustado, ató sus brazos contra su torso y lo colgó utilizando un gancho anal y una cadena de acero, pero tras 15 minutos en esa posición el hombre colapsó de forma súbita.
La mujer declaró que el empresario no manifestó ningún signo de malestar antes del incidente. “Fue como si se apagara la luz de repente”, explicó, y agregó que el cliente no mostró señales de sufrimiento, sudor frío o temblores, ni utilizó la palabra de seguridad acordada: “Rojo”.
Tras ver que el hombre no reaccionaba, la dominatrix intentó reanimarlo por medio de golpes en los genitales, pero no logró su cometido. Luego, intentó descolgarlo, pero el peso de su cuerpo dificultó la maniobra. Finalmente debió llamar al 911. Los profesionales de la salud llegaron rápidamente al lugar, lograron liberarlo de las ataduras y trasladarlo de urgencia al hospital, pero llegó en estado crítico y falleció tres días después.
Las autoridades acusaron a la mujer de causar lesiones corporales graves con resultado de muerte, un delito por el cual podría enfrentar una condena mínima de tres años de prisión.
En su defensa, la dominatrix sostuvo que confió en la experiencia de su cliente en prácticas de sexo extremo. “Parecía alguien seguro de sí mismo, con mucho conocimiento en este tipo de encuentros”, declaró.
Leé también
Temas
Lo más
leído