Había escrachado a su ex novio por maltrato y la asesinó de un disparo: "Tuvieron que esperar a que la mate"
Familiares de la joven se descargaron en las redes sociales luego del escalofriante hecho.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Horas después del brutal femicidio de Giovana Guadalupe Sosa, la joven de 20 años asesinada de un tiro en la boca en un hotel alojamiento, los familiares de la víctima advirtieron que ella había denunciado en las redes sociales a su novio, Tiziano Fiz, por violencia.
“Ella avisó en sus historias como era él. ¿Tuvieron que esperar a que la mate para salir a hacer las cosas de la manera correcta?“, fue la reacción de su prima, Juana Sosa, que posteó la foto con la que Giovana había “escrachado” a Fiz días antes del crimen.
“Maltrato psicológico, verbal y físico. Todos los días amenazándome con la familia. Desde que nos separamos me manda videos cogiendo con pibas. Estás re mal chabón. Me cansaste”, había escrito Giovana en una historia de Instagram días antes del femicidio.
Sin embargo, la Justicia confirmó que no hubo denuncias previas por violencia de género contra Fiz, al menos en el Departamento Judicial de San Isidro. Aun así, sus conocidos sostienen que es un femicidio que se podría haber evitado.
“Cómo puede ser que el país siga de la misma forma en la que estamos. A cuántas mujeres más van a seguir matando. Cuántas señales más hay que darles antes de que nos maten. Por qué la Policía, ni nadie hace nada”, se preguntó Juana Sosa en una publicación de Instagram.
“Giovana, una piba conocida por todos, quien hace poco escrachó al pibe por lo que era, y se quedaron sin hacer nada y hoy en la madrugada apareció ASESINADA por el mismo hdp. ¿Tuvieron que esperar a que la mate para que salieran hacer las cosas de la manera correcta?“, agregó.
“El asesino se tiene que pudrir en la cárcel, ni más, ni menos. Tiene que pudrirse estando tras unas rejas. Como te dije prima, vos no estabas sola y vamos a hacer justicia por vos y por todas”, cerró el posteo.
Leé también
Temas
Lo más
leído