El pedido más insólito que vas a ver: una tenista se quejó porque su rival "olía mal"
Harriet Dart le pidió a la jueza del partido que le diga a Lois Boisson que se "ponga desodorante", en un cambio de lado. La francesa no se inmutó, ganó e ironizó con un desodorante.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un momento insólito se vivió en el torneo WTA 250 de Rouen, en Francia cuando la británica Harriet Dart le pidió a la jueza del partido válido por la primera ronda que le diga a su rival, la francesa Lois Boisson que se "ponga desodorante" alegando que olía "mal".
"¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal", expresó Dart cuando se acercó a la jueza de silla durante un cambio de lado, según recogió el medio EuroSport. El reclamo tomó por sorpresa a la jueza y, aunque Boisson ya estaba del otro lado de la pista sin escuchar el comentario, las cámaras captaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales.
La situación se dio mientras la francesa dominaba con un primer set perfecto de 6-0 y, pese al gesto de su oponente, Boisson mantuvo la concentración y cerró el encuentro con un sólido 6-3 en el segundo parcial, avanzando así a los octavos de final.
Boisson apeló al buen humor y publicó una historia en sus redes con una imagen en la que se la ve posando con un desodorante de una marca reconocida y la frase: "Parece que necesito una colaboración", acompañada de emojis de risa.
Por su lado, Dart pidió disculpas por lo sucedido: "Quiero disculparme por lo que dije hoy en la corte, fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy"
Temas
Lo más
leído