Robó una moto en 20 segundos: se la llevó de la puerta de una panadería mientras el dueño hacía facturas

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad. "Estamos desesperados, necesitamos recuperarla", aseguró la víctima.

El delincuente estaba acompañado. Foto: captura.

2 de Abril de 2025 19:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cada vez más rápidos. Los delincuentes saben qué movimientos hacer para adueñarse de un vehículo en tan sólo un instante. En esta ocasión, un ladrón se llevó una moto sujetada con cadena y candado en tan sólo 20 segundos. Las cámaras de seguridad de un comercio captaron el momento.

El episodio se registró minutos antes de las 0 de este miércoles en la intersección de Chile y Libertad. El conductor del rodado la dejó estacionada en la puerta de la panadería en la que trabaja como todas las noches. Si bien puede ver desde el interior del lugar lo que pasa en la vía pública a través de las cámaras, se distrajo un momento y cuando volvió a mirar el rodado ya no estaba.

En diálogo con 0223, Celeste, la pareja de la víctima, manifestó: "Nosotros trabajamos en la panadería. Yo a la mañana, y él a la madrugada haciendo facturas".

"Anoche dejamos la moto afuera, como todos los días, atada con candado y con cámaras que vemos desde adentro. Nunca pasa nada. Pero ayer se descuidó dos minutos y la moto no estaba", dijo, y añadió: "Cuando salimos estaba el candado tirado en el piso, así como se ve en el video. Estamos desesperados, necesitamos recuperar la moto".

En las imágenes se ve que otra moto pasa por al lado y luego frena. Baja un sujeto que iba como acompañante, se acerca a la Gilera Smash 110, y tras forzar la cadena, destraba el manubrio y se lo lleva.