"Cuando sale la luna": reapareció el zorro que recorre la costa marplatense
Algunas personas que recorrían la zona de Playa Chica lo filmaron recostado cerca del mar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Como lo dice la canción de la exitosa serie, "cuando sale la luna aparece". La diferencia es que este no tiene un corcel y todo indica que no es bravo. Una vez más, apareció un video del zorro que recorre la costa de Mar del Plata durante la noche.
A través de algunos videos que llegaron al WhatsApp de la redacción de 0223, se puede ver al animal disfrutar de la fresca noche marplatense de este lunes a metros del mar.
Según indicó Gabriel, quien envió el material, el zorro se encontraba en la zona de Playa Chica alrededor de las 19. "Es la primera vez que lo veo", dijo el lector que capturó las imágenes con su celular.
En el contenido audiovisual se lo puede ver recostado sobre el césped mientras escucha los silbidos que realizaban algunos de los presentes para llamar su atención.
Leé también
Temas
Lo más
leído