Robaron la camioneta de una famosa panadería marplatense en la costa
Ocurrió en el local que está frente al mar y se llevaron, dentro del rodado, dinero en efectivo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mientras los empleados de la panadería, restaurant y café que se ubica en la costa marplatense, frente a Punta Mogotes, se disponían a cerrar el local, los tomó por sorpresa un hombre que irrumpió frente a la caja con un arma en la mano. Les pidió el dinero de la recaudación y al encontrar resistencia, decidió ir por todo.
En el estacionamiento que da a la Avenida de los Trabajadores (en la intersección con Cervantes Saavedra) se encontraba la camioneta Berlingo de la empresa Vía Appia, la cual se llevó el ladrón. Dentro de ella estaban los 300 mil pesos del día trabajado por el comercio.
Al día siguiente, por la mañana, la policía fue alertada de la presencia del vehículo en Soler y Gianelli (a unas 30 cuadras de la panadería) y realizó un allanamiento de urgencia en una casa ubicada en Soler y José Martí. Ingresaron a la vivienda, aprehendieron al delincuente y, además de la camioneta de Vía Appia, secuestraron una Volkswagen Suran gris que había sido robada el 27 de marzo.
El fiscal Fernando Berlingeri notificó al hombre de 37 años de la formación de la causa por tentativa de robo, amenazas agravadas, daño, robo agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de hurto. Lo trasladaron a la Unidad Penal número 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído