Vendía por redes sociales una moto robada hace más de tres meses
Allanaron una casa en el barrio Los Acantilados. El joven allanado registra un proceso penal previo por robo agravado por el uso de arma de fuego.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La denuncia que hizo el dueño de una moto sustraída a mediados de enero en el barrio Las Américas derivó en la realización de un allanamiento en la casa de un joven que la ofrecía a la venta a través de las redes sociales.
El rodado fue robado el 12 de enero pasado en inmediaciones de las calles De Los Reservistas y Magallanes y el damnificado de 40 años la reconoció en una publicación por lo que desde la Oficina Contra el Delito de Propiedad Automotor (ODEPA) se pidió una orden de allanamiento.
Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal irrumpió en una vivienda del barrio Los Acantilados donde identificaron a un joven de 20 años que registra un proceso penal previo por robo agravado por el uso de arma de fuego.
En la vivienda no se hallaron elementos de interés y la fiscal Lorena Hirigoyen dispuso la notificación de causa, pero sin adoptar medida restrictiva respecto de su libertad.
Leé también
Temas
Lo más
leído