Sol y algunas nubes: el clima para este domingo en Mar del Plata
Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron a conocer los datos del tiempo para las próximas horas en la ciudad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Al igual que los últimos días, el último sábado de abril fue muy agradable. Tal es así que mucha gente disfrutó de la playa y la costa marplatense. En las últimas horas, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dieron a conocer los datos del tiempo para este domingo.
Para la madrugada se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura de alrededor de 7 grados. Por su parte, el viento soplará a entre 13 y 22 kilómetros por hora desde el oeste.
Según el SMN, por la mañana el cielo se mantendrá de la misma manera y estará acompañado de unos 12 grados, aproximadamente, mientras que el viento incrementará su velocidad a entre 32 y 41 kilómetros por hora desde el sudoeste, con ráfagas de hasta casi 60 kilómetros por hora.
Hacia la tarde, el cielo continuará parcialmente nublado, y la temperatura aumentará a 17 grados, la máxima anunciada para el domingo. Por su parte, el viento mantendrá su velocidad y su dirección.
Durante la noche el cielo se mantendrá del mismo modo, con aproximadamente 12 grados, mientras que el viento soplará desde el sudoeste a entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Leé también
Temas
Lo más
leído

