Robaron en su comercio y los reconoció por las cámaras
El hecho ocurrió hace un mes en Fortunato de la Plaza al 4000. Aprehendieron a un hombre de 38 años y una joven de 18. Secuestraron una escopeta y un cartucho del mismo calibre.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los datos recabados por personal de la comisaría quinta tras el robo que sufrió una mujer en su local el 27 de marzo pasado y el cotejo de imágenes de cámaras de seguridad permitieron realizar dos allanamientos en los que detuvieron a un hombre de 38 años y una joven de 18, además de secuestrar una escopeta calibre .16 y un cartucho.
Hace poco más de un mes una comerciante de 60 años denunció que dos hombres ingresaron al local ubicado en Fortunato de la Plaza al 4000 y que sin mediar palabra alguna robaron varias prendas de vestir y se fueron del lugar. “La denunciante observó las cámaras de seguridad y reconoció a ambos individuos del barrio, por lo que aportó el material para esclarecer el hecho”, informaron autoridades policiales.
Tras el aval de la Justicia de Garantías, este miércoles personal del Gabinete Técnico Operativo de esa comisaría y el apoyo de otras dependencias allanó dos viviendas en Lanzilotta al 2000 y en Arana y Goiri al 4000 donde secuestraron una escopeta calibre .16 y una munición intacta.
Más allá de la continuidad de la causa por el robo, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una nueva por Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. El fiscal Eduardo Layús ordenó el traslado del hombre a la Unidad Penal N°44 de Batán y de la joven al Destacamento Femenino.
Temas
Lo más
leído