El Ogro Fabbiani le pegó con todo a Gago tras el picante cruce por la derrota de Boca
Luego del triunfo por penales de la Lepra ante Kimberley por Copa Argentina, el DT se acordó de Pintita y aseguró que sus declaraciones le "cayeron mal".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Más allá de que Newell's pasó con lo justo y por penales ante Kimberley en Copa Argentina, lo cierto es que el rumbo del elenco rosarino mejoró considerablemente con el Ogro Fabbiani al borde de la línea de cal: el ex DT de Riestra alejó a la Lepra de la zona de descenso y lo puso en carrera para clasificar entre los primeros ocho de su zona rumbo a la próxima ronda del Torneo Apertura. En ese contexto, el estratega se volvió a acordar de Fernando Gago.
Ocurre que los santafesinos derrotaron con autoridad a Boca el fin de semana pasado, pero el entrenador del Xeneize cuestionó la postura del cuadro rojinegro en el Marcelo Bielsa: aseguró que el planteo fue "defensivo" y que presentó un "posicionamiento bajo", algo que hizo estallar en cólera a su colega. Luego del triunfo frente a los marplatenses desde los doce pasos, el exdelantero de River explicó los motivos de su enojo con Pintita.
"Yo me defendí de algunas declaraciones del técnico rival. Tantos años jugando al fútbol, hoy me toca ser entrenador, yo nunca le faltaría el respeto a ningún compañero. Me sentí tocado", expresó el orientador, quien advirtió que fueron "varias" las frases que le "cayeron mal". "El día del partido fuimos muy superiores, podríamos haber goleado, pero cuando se meten con mis jugadores y mi trabajo no me gusta".
Al mismo tiempo, Fabbiani reconoció que le hubiera gustado recibir el reconocimiento del ex Racing tras el encuentro en el Coloso: "Las chicanas a mí no me gustan. Cuando un rival juega mejor que el otro, la verdad es que no pasa nada. Es decir 'jugaste bien, jugaste mal, fueron más inteligentes'". En ese contexto, el Ogro descartó tener una charla en el corto plazo con el técnico del elenco azul y oro, que sigue en la cuerda floja por la temprana eliminación en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.
"No hablé ni me interesa, ya está. Ganamos y sirvió para seguir mejorando, el grupo lo necesitaba hay que seguir creciendo. No hablo de los demás, yo miro a Newell's. "Si yo tendría más puntos, hoy lo haría jugar de otra manera, pero hay que ponerse el overol y trabajar. Estoy tranquilo porque sé los códigos del fútbol", sentenció el entrenador, exultante gracias al buen momento que atraviesa la Lepra.
Leé también
Temas
Lo más
leído