La semana arranca con calor pero pronostican varios días con lluvias para Mar del Plata
El último informe del Servicio Meteorológico anticipa varios días de buenas temperaturas pero con algo de inestabilidad. Enterate.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Abril arrancó por momentos cuasi invernal pero la segunda semana del cuarto mes del año promete sol con agradables temperaturas pero también con alguna cuota de inestabilidad.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes la mañana estará soleada a parcialmente nublada por la tarde, con una mínima que de los 14 subirá a los 20 grados.
Esta escasa amplitud térmica se repetirá a lo largo de toda la semana, con mañanas templadas y por la tarde rozando los 22 grados.
El aire templado también trae mucha humedad: según los sitios especializados del tiempo, se prevén varios días de chaparrones para Mar del Plata que arrancan este miércoles y se prolongarán hasta el sábado a la mañana. De todos estos días, solo el viernes aparece como el más inestable.
Leé también
Temas
Lo más
leído