Un marplatense le dio la clasificación a Argentina al Mundial Sub 17

Thomas De Martis brilló en el equipo de Diego Placente y marcó dos goles en los playoffs frente a Bolivia, para el 3 a 0 que le aseguró el pasaje a Qatar en el mes de noviembre.

Thomas De Martis se terminó de hacer el nombre rompiéndola en la Selección y llevando a Argentina al Mundial Sub 17.

8 de Abril de 2025 23:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Salió de River de Mar del Plata, la rompe en Lanús y es el futuro de la Selección y el fútbol argentino. Thomas De Martis llevó bien arriba la bandera de nuestra ciudad, convirtió dos goles y colaboró con creces en el 3 a 0 sobre Bolivia que le dio a Argentina el pasaje al Mundial Sub 17 que se disputará en noviembre en Qatar. Ahora, irá por el quinto puesto frente a Ecuador.

El objetivo está cumplido. "Tomi" llevó al equipo al Mundial con dos goles en momentos claves. El delantero de Lanús abrió la cuenta antes del final de la primera etapa con un anticipo perfecto que superó la estirada del arquero y le dio tranquilidad a un conjunto albiceleste que era más pero no podía desnivelar. En el arranque del complemento, el hijo del "Tanque", exjugador de Alvarado y varios equipos del fútbol local, recibió un pase filtrado de Elian Ojeda y definió ante el achique de Borda para estirar la cuenta. La frutilla del postre la puso Tomás Parmo, con una buena definición en el cierre del juego, para sentenciar la historia y asegurar el boleto.