Atención fanáticos: esta semana salen a la venta las entradas para Lali en Mar del Plata
La artista llega al Estadio Polideportivo Islas Malvinas en el marco de "No vayas a atender cuando el demonio llama tour" el próximo 21 de junio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lali lanzó su sexto álbum de estudio, “No vayas a atender cuando el demonio llama”, una explosión rockera con alma pop que marca un antes y un después en su carrera. El disco es visceral, provocador y sin concesiones. Ahora, la artista se prepara para un nuevo tour que la traerá a Mar del Plata el 21 de junio.
Para el esperado show que dará en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, las localidades estarán a la venta desde este jueves. A las 11 comenzará la preventa para clientes de Banco Galicia mientras que este viernes se habilitará la venta al público en general.
En "No vayas a atender cuando el demonio llama" cada track late con una energía intensa y una lírica que se anima a hablar de lo prohibido, lo oscuro y lo sensual. Más que un álbum, es una declaración artística, con una narrativa visual distópica y combativa que amplifica su mensaje.
Para el show previsto en la ciudad se estima que el escenario sea conceptual y Lali se muestre en su versión más cruda, intensa y auténtica en lo que promete ser una experiencia catártica, emocional y sensorial, que combina fuerza rockera con momentos íntimos y liberadores.
Lali no dio respiro con sus anuncios desde que el año comenzó, y cada uno de sus movimientos fueron de un impacto artístico superador, así como lo serán sus próximos shows llevando bien al frente los nuevos temas. Un tour para estar muy cerca de su público y que siga creciendo esta comunión especial que los une, que trasciende el escenario y ya se convirtió en una revolución del pop.
Luego del revuelo causado por el lanzamiento de “33” junto a Dillom, la artista pop más grande de la Argentina irrumpió con un trabajo visceral, desafiante y sin concesiones, que marca un antes y un después en su carrera: el álbum más rockero que ha hecho hasta el momento, sin renunciar a la esencia pop que la convirtió en ícono generacional.
Con una identidad sonora poderosa y letras que exploran lo oscuro, lo sensual y lo incómodo sin filtros. El disco fue escrito junto a Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán, y cuenta con la participación estelar de Julieta Venegas en la composición de “No Hay Héroes”, y de la joven revelación, Blair, en la provocadora “Sexy”.
La lista de colaboraciones refuerza el carácter ambicioso del álbum: Duki en “Plástico” con su impronta cruda, Miranda! se une en el hit pop “Mejor Que Vos ” y Bersuit Vergarabat deja su huella con unos coros en “Morir de Amor”. Cada track es un capítulo que suma identidad y una energía incontrolable.
El universo de este disco también vive en lo visual. Lali ideó y desarrolló una potente narrativa audiovisual que acompaña al álbum, junto a Lautaro Espósito y Pablo Cerezo en la dirección creativa. Los videoclips funcionan como piezas de una misma historia distópica, cruda y combativa, ambientada en un espacio de resistencia donde el arte y la expresión se convierten en armas contra el control y el miedo. Una visión cinematográfica que amplifica el mensaje del disco y refuerza su carácter conceptual y rebelde.
Leé también
Temas
Lo más
leído