Pareja incumplió una restricción de acercamiento recíproca que vence el año próximo
Tienen 20 años. Los dos llegaron a una vivienda del barrio Los Pinares. Les formaron una causa por desobediencia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una pareja que tiene una restricción de acercamiento recíproca hasta abril del año que viene dispuesta por la Justicia de Familia fue aprehendida este martes en el barrio Los Pinares tras un llamado al 911. Ambos fueron notificados de la formación de una causa penal.
Fue personal del Comando de Patrullas el que arribó a una vivienda donde estaban un hombre y una mujer, ambos de 20 años. Al comprobar la documentación confirmaron que los dos estaban quebrantando una restricción de acercamiento reciproca vigente hasta el día 7 de abril del año próximo que fue ordenada por el Juzgado de Familia N° 6 .
Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por desobediencia sin adoptar ninguna medida restrictiva de la libertad.
Leé también
Temas
Lo más
leído