Clausuraron dos plantas de reciclado de materiales: había cables de cobre "de dudosa procedencia"
Las inspecciones se realizaron en los barrios Jorge Newbery y San Jorge. Los espacios no contaban con las medidas de seguridad pertinentes ni habilitación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En un nuevo operativo que encabezó personal de la Subsecretaría de Inspección General, personal municipal clausuró dos plantas de reciclado y recuperación de materiales donde se hallaron cables de cobre, elemento que tiene un valor significativo en el mercado negro.
Según dio a conocer el titular de Inspección General, Marcelo Cardoso, los operativos se realizaron en dos plantas ubicadas en avenida Colón al 9600 y en San Martín al 11200, en los barrios Jorge Newbery y San Jorge, respectivamente.
En el lugar se apersonó el personal municipal junto con efectivos de la Policía Ecológica y procedieron a la clausura de ambos espacios. "Encontramos cables de cobre de dudosa procedencia. Lugares sin habilitación. Sin medidas de seguridad y con riesgo eléctrico", detalló Cardoso
El cobre es uno de los materiales más preciados en el mercado negro, lo que lo convierte en un blanco recurrente de los delincuentes.
Temas
Lo más
leído