Dos pastores evangélicos se agarraron a “fierrazos”: fueron grabados por los fieles del templo
"Te merecés una denuncia por amenaza de muerte", le manifestó uno a otro antes de que la situación terminará en completa agresión física.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Sin importar la religión, las Iglesias y templos deberían ser lugares donde las personas se refugian y conviven en paz. Esto no es lo que sucedió en Santiago del Estero, debido a que dos pastores protagonizaron un momento lamentable que terminó con ellos agrediéndose físicamente.
El hecho se dio a conocer a raíz de las filmaciones difundidas por parte de los fieles que se hallaban en el templo en la noche del escándalo.
"Te merecés una denuncia por amenaza de muerte", le dijo un pastor a otro. Fue así que este último le manifestó: "¿A mí me vas a denunciar?".
Acto seguido, tomó un "fierro" y golpeó al otro. Rápidamente los presentes intervinieron y trataron de retenerlo, incluso su propio hijo.
Las autoridades se presentaron para establecer el orden y la Justicia prohibió a los responsables acercarse al templo hasta que se determine las razones de semejante violencia.
Temas
Lo más
leído