El exhibicionista de Plaza Mitre ya tenía antecedentes por actos obscenos y seguirá detenido
La audiencia de excarcelación se hará el viernes. Seguirá alojado en un pabellón especial de la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El hombre de 35 años que el lunes pasado fue aprehendido tras mostrarle sus partes íntimas a dos menores de edad en la zona de Plaza Mitre se negó a declarar en Tribunales y seguirá alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán al menos hasta la audiencia de excarcelación.
Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que el imputado de 35 años se entrevistó con miembros de la defensa oficial y que decidió no dar su versión de los hechos ante el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo.
El funcionario le imputó el delito de exhibiciones obscenas agravadas y le pidió a la Justicia de Garantías la conversión de la aprehensión en detención. La medida fue avalada y el sujeto -que registra procesos penales previos por el mismo delito- será trasladado nuevamente a Tribunales el viernes para la realización de la audiencia de excarcelación.
Tal como se informó oportunamente, el hecho fue dado a conocer por un vecino que pasaba por la zona y vio cómo el sospechoso realizó el acto obsceno frente a dos jóvenes. Acto seguido, realizó un llamado a la Central de Emergencias 911.
Efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en la esquina de Mitre y Alberti, a metros del ingreso del colegio Mariano Moreno donde el sujeto de 35 años estaba retenido por personal de la Patrulla Municipal.
Leé también
Temas
Lo más
leído