Apuñalaron a otro colectivero y vecinos piden más seguridad: imágenes sensibles
Tres malvivientes se subieron mostrando un certificado de discapacidad. Minutos después atacaron al chofer y al único pasajero. El hecho quedó grabado por la cámara del vehículo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"La Matanza es tierra de nadie", manifestó un compañero del chofer apuñalado en un colectivo de la línea 126. Como consecuencia de otro ataque, los trabajadores del sector llevaron adelante un paro total en reclamo de más seguridad.
El ataque sucedió el martes cerca de las 23, en la zona de Villegas de Ciudad Evita. Por allí circulaba Matías Vargas, a bordo del colectivo. Y en una de las paradas, se subieron tres pasajeros.
Al hacerlo, uno le mostró un certificado de discapacidad y se trasladó hasta los asientos del fondo junto a sus dos acompañantes.
Durante el recorrido, uno se levantó y amenazó a Vargas mientras los otros dos malvivientes le robaban la mochila al único pasajero a bordo del micro.
Toda la secuencia quedó grabada por la cámara del vehículo. Fue así que se logró ver el momento en que el sujeto de adelante sacó un cuchillo y apuñaló al chofer.
Luego de atacarlo, el ladrón se bajó corriendo y también lo hicieron sus cómplices. Minutos después, Vargas fue trasladado al hospital local.
Auxiliado por los médicos, recibió 15 puntos en la cabeza e incluso varias suturas en la zona de los brazos y las piernas. Pero a pesar de ello, se encuentra fuera de peligro.
“Queremos vivir, esto es insostenible, el compañero viene a trabajar y no sabe si vuelve a la casa", apuntó Julián, delegado de la línea 126.
"No vamos a esperar a que maten a un chofer para tomar medidas”, añadió mientras él y los trabajadores llevaban adelante un paro total.
Leé también
Temas
Lo más
leído