Cortaron el suministro en una escuela de la periferia por una pérdida de gas
La Secretaría de Educación de la Municipalidad instaló pantallas de calefacción de manera preventiva hasta que se solucione el problema.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde hace días, los estudiantes y docentes de la Escuela Municipal de Educación Superior (Emes) N°212 del barrio Libertad de Mar del Plata avanza con el proceso de enseñanza con la llegada del frío, algo que puede ser molesto no solo por las bajas temperaturas que se afianzaron en la ciudad, sino porque les cortaron el suministro de gas por una pérdida.
A través de un comunicado, la comunidad educativa mostró su "preocupación" por las condiciones en las que alumnos, docentes y personal de la escuela deben asistir a clases luego del corte del suministro.
"Lamentablemente, la escuela no cuenta con calefacción adecuada, afectando tanto la salud como el rendimiento de todos los que formamos parte de la comunidad educativa", afirmaron.
Según pudo saber 0223, una cuadrilla de Camuzzi, la empresa distribuidora de gas en Mar del Plata, tuvo que cortar en los últiomos días el suministro en el establecimiento, ubicado en 3 de Febrero y Ecuador, por una denuncia de una pérdida de gas.
Desde la Secretaría de Educación que conduce Fernando Rizzi se informó que se encuentran trabajando desde entonces para garantizar las condiciones de estudio y trabajo dentro del colegio. Mientras se espera por la solución definitiva, colocaron varias pantallas de calefacción para que docentes y estudiantes no pasen frío durante estos días, lo que asegura el dictado de clases.
Temas
Lo más
leído