Fue a buscar a su bebé a la guardería pero no estaba: descubrió la tragedia al mirar dentro del auto
El padre adoptivo debía llevarlo a la institución pero no lo hizo. El horror se desató cuando la madre volvió al domicilio y le preguntó a su pareja dónde estaba la criatura.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Estuvo encerrado seis horas en un auto y sufrió muerte por asfixia. Esto fue lo que vivió un bebé de 20 meses en la localidad de Linares (España) luego de que su padre adoptivo lo olvidara.
De acuerdo con fuentes policiales y medios españoles, el hombre debía llevar a la criatura a la guardería como todos los días.
Pero por razones que todavía se desconocen, no lo hizo y dejó estacionado el rodado con el chico en el interior.
Según la Policía, la madre adoptiva fue a buscar al bebé a la guardería pero descubrió que no estaba, y rápidamente se trasladó a su domicilio.
Al llegar, le consultó a su pareja y en ese preciso momento se percató de lo sucedido: dejó a la víctima en el asiento de atrás.
Inmediatamente llamaron al servicio de emergencias pero personal médico solamente confirmó la falta de signos vitales.
Tras la autopsia, informaron que la causa de la muerte fue por un golpe de calor y la cantidad de horas que permaneció encerrado.
Por último, las autoridades detuvieron al padre adoptivo por homicidio imprudente. Sin embargo, recuperó la libertad días después.
Temas
Lo más
leído