"Fue directo a los vinos más caros": entró a un local, se guardó dos botellas en la ropa y quedó escrachado en un video
El robo se produjo a plena luz del día. No es la primera vez que se lo ve por la zona. "Se llevó el gin más caro también", dijo el dueño.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una vez más, un delincuente quedó captado por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en el centro comercial Alem, después de haberse robado dos botellas de bebidas alcohólicas de las más caras. En las imágenes se ve cómo se guarda los envases entre sus prendas y sale del local sin que nadie pueda descubrir el hurto.
En diálogo con 0223, Luis, el propietario de la tienda de alimentos naturales ubicada en Alem al 3800, señaló: "Ya lo habíamos visto en la zona, aunque es la primera vez que nos dimos cuenta que él nos roba".
En las imágenes se ve cómo el supuesto cliente ingresa al comercio, mira hacia todos lados, y cuando ve que nadie lo observa, toma una botella del estante y se la guarda debajo de la campera. Hasta allí, toda parecía salirle bien, pero quería más. Por eso dio media vuelta y repitió la acción: agarró otra botella, la puso bajo su ropa y, ahora sí, encaró rápido hacia la puerta sin que nadie se percatara del robo.
"Fue directo a los vinos más caros y se llevó el gin más caro también. Uno añejo", dijo, y sumó: "Los robos son constantes. Se llevan desde productos de las heladeras hasta botellas de aceites".
Al respecto, el dueño del comercio indicó que "da muchísima impotencia no poder hacer nada y las autoridades no ayudan en nada. Cero presencia policial en todo Mar del Plata". "Para colmo las ventas cayeron mal en todos los rubros", concluyó.
Leé también
Temas
Lo más
leído