Falleció la pareja de una famosa artista: "Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar"
"Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida", expresó la cantante. El joven atravesó una larga lucha contra el cáncer y lamentablemente murió a sus 38 años.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Gladys “La Bomba Tucumana” atraviesa uno de los peores momentos de su vida: su pareja Luciano Ojeda falleció ayer a los 38 años tras una dura lucha contra el cáncer. La estremecedora noticia fue comunicada por el periodista Facundo Ventura a través de su cuenta oficial de redes sociales: “Lamento mucho compartirles esto, pero falleció Luciano”, escribió el comunicador junto a una imagen de la cantante y su novio.
En una entrevista con Carmen Barbieri llevada a cabo el año pasado, la artista contó cómo hizo para acompañar al joven durante su intenso tratamiento: "Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar". Sin embargo, la cantante advirtió que debió convencer a Ojeda de ir al hospital con él.
"Lucho no quería que yo lo viera pasando por una quimio. Cuando yo volví él ya se había ido, se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses", sentenció la autora de "La pollera amarilla", visiblemente dolida por la situación. De todas formas, con el correr de los meses, pudieron reconciliarse y lo asistió durante el último tiempo, hasta que se confirmó el trágico desenlace.
"La pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo. Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida. Es la primera vez que amo de verdad a alguien", había afirmado la intérprete, quien se alejó de los medios.
Leé también
Temas
Lo más
leído