Diez habitaciones, dos piletas, gimnasio y spa: así es la lujosa mansión que compró Wanda Nara por seis millones

La vivienda que adquirió la conductora por más de seis millones de dólares todavía está en construcción y tiene previsto mudarse en el corto plazo.

Se trata de una propiedad "inteligente", que se maneja por celular.

23 de Mayo de 2025 10:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara se mostró feliz de alcanzar un nuevo logro y lo hizo notar a través de un posteo en sus redes sociales: minutos después de que la modelo dejara entrever que se había comprado una nueva casa, con una serie de publicaciones ostentando su adquisición, trascendieron todos los detalles al respecto. En ese contexto, la panelista Paula Varela contó en "Intrusos" cómo es la vivienda en cuestión.

"¿Se acuerdan de que el día que Elías Piccirillo se escapó corriendo, lo vimos salir con la camioneta del Yacht Club? Perfecto, ese es el barrio que finalmente eligió Wanda para comprar su nueva casa”, aseguró la comunicadora, quien aseguró que la transacción se llevó a cabo hace un mes pero que la empresaria recibió la vivienda recién ahora. "Es un hogar muy moderno, los arquitectos todavía la están terminando, por eso todavía no se mudó", resaltó la periodista, quien agregó que Jésica Cirio hizo de nexo.

“Me dijeron que la propiedad tiene más de cinco habitaciones, tiene un vestidor enorme... Y la habría pagado alrededor de tres millones y medio de dólares”. Sin embargo, a las pocas horas, Yanina Latorre desestimó la información de su colega y remarcó que el costo fue incluso mayor, debido a que la blonda tuvo que llevar a cabo una serie de refacciones para que quede en perfectas condiciones.

"Lo que están diciendo no es así. La casa es una cosa de locos. Como no está terminada, cambió cosas, agrega terminaciones, se hace traer paneles solares de afuera. Las de la inmobiliaria no podían creer todos los pedidos de Wanda. Son cuatro terrenos, cinco mil metros cuadrados", detalló la conductora de "Sálvese quien pueda". Al mismo tiempo, mostró el render del inmueble y resaltó que se trata de una casa "inteligente".

"Va a contar con salón de fiestas, dos piletas -una cubierta y otra al aire libre-, diez dormitorios, garaje para ocho vehículos, gimnasio, spa y vinoteca. ¿Saben cuánto va a pagar en total? 6.5 millones de dólares", resaltó la presentadora, quien sumó: "El vestidor de Wanda es la mitad de la planta superior. Es tres veces más grande que el que tiene en Milán".