Un caballo “entrenado” atropelló a una motociclista en pleno centro: el insólito video
El siniestro quedó grabado por una cámara de seguridad. La víctima fue impactada cuando intentó cruzar la avenida. Sufrió lesiones y debió ser trasladada al hospital.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los siniestros entre autos y motos ocurren a diario, pero entre una motociclista y un caballo es algo fuera de lo común. Sin embargo, esto fue lo que sucedió en pleno centro de Necochea, donde el animal se cruzó en el camino de la conductora (32) y provocó que cayera fuertemente contra el asfalto.
Todo sucedió en la intersección de las calles 55 y 70. En esa zona se encuentra instalada una cámara de seguridad que permitió observar el accidente.
Por la avenida transitaban varios vehículos, pero de un momento a otro una motociclista intentó cruzar la intersección de ambas calles y fue embestida de costado.
La víctima sufrió lesiones, pero está fuera de peligro
Un caballo suelto la golpeó y provocó que cayera contra el asfalto. Rápidamente vecinos asistieron a la víctima hasta que llegó la ambulancia para trasladarla al hospital.
De acuerdo con fuentes policiales, el animal se encontraba solo y sin control de su dueño. Aunque informaron que llevaba una manta de entrenamiento, típica de carrera o polo.
Leé también
Temas
Lo más
leído