Los atraparon teniendo sexo en plena jornada laboral: eran empleados de la Municipalidad
Fueron grabados por una de las cámaras del Municipio. El hombre fue despedido y no así la mujer, a quien consideraron que estaba en un “estado de vulnerabilidad” por haberse involucrado con su jefe.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las cámaras lo captan todo, incluso hasta las escenas más fogosas. Esto fue lo que sucedió en la ciudad de Catriel (Rio Negro) cuando dos empleados de la Municipalidad fueron filmados teneindo relaciones sexuales en plena jornada laboral.
De acuerdo con lo informado por parte del Municipio, el hecho se dio a conocer cuando obtuvieron las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el Vivero Municipal.
Rápidamente alertaron a la intendenta Daniela Salzotto, quien tomó la decisión de despedir al trabajador masculino que ocupaba el cargo de jefe de cuadrilla en el vivero.
En cuanto a la mujer, la funcionaria informó que no fue sancionada porque se la consideró en un "estado de vulnerabilidad". Incluso agregó que existiría una situación de abuso de poder debido a la jerarquía entre ellos.
“Se trató de una conducta inapropiada e inaceptable en el ámbito laboral, pero la decisión también tuvo en cuenta la posición de poder que el hombre tenía sobre su compañera”, aclaró Salzotto.
Leé también
Temas
Lo más
leído