Notó un olor repugnante y lo denunció: quedaron horrorizados al entrar a la casa
Efectivos recibieron el llamado de emergencia y se trasladaron hasta el domicilio en cuestión. Al entrar sintieron el hedor y descubrieron el lamentable episodio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El cuerpo de una mujer de 82 años fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio. Este fue encontrado luego de que su vecina notó un olor nauseabundo y realizara la denuncia.
El hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el barrio Los Álamos de Plottier (Neuquén). Allí vivía una mujer mayor con sus perros y sin ningún familiar que la visitara con frecuencia.
Un día, su vecina volvió de un viaje y comenzó a notar la ausencia de la mujer. Pero la situación se volvió más alarmante cuando empezó a sentir un olor repugnante.
Acto seguido llamó al 911 y efectivos de la Policía se presentaron en la vivienda y tras abrir la puerta lo sintieron: el olor. Sin embargo, se adentraron aún más.
En una de las habitaciones estaba el cadáver de la dueña. Y lo que parecía ser un robo, la investigación derivó en una muerte natural. Aunque, la tragedia no terminó ahí.
Con el correr de los días, los perros de la víctima -sin poder salir u obtener alimento- comenzaron a alimentarse de su dueña. "Parte de una pierna fue devorada", informó la Policía.
No obstante, el cuerpo fue trasladado a la morgue para dar con la causa exacta de su fallecimiento. Por otro lado, descartaron el robo debido a que no se encontraron signos de violencia o intentos forzados de ingreso.
Leé también
Temas
Lo más
leído