Se despertaron de la siesta y quedaron horrorizados: "El perro se estaba comiendo al bebé"
En la cama, la criatura dormía entre su madre y su padre. Cuando abrieron los ojos no pudieron creer lo que sucedía. El animal era una mezcla de pastor alemán y pitbull.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una madre y su pareja dormían en su cama matrimonial, con su beba de un mes entre ambos. Pero sin darse cuenta, ocurrió un hecho que los dejó horrorizados. Al despertarse, encontraron a su perro atacando a la criatura. Ella, producto de las heridas, perdió la vida.
El trágico incidente ocurrió durante la madrugada en un departamento ubicado en Queensbridge Houses (Nueva York, Estados Unidos).
En la cama dormían los tres: papá, mamá (27)y su hija de un mes. De un momento a otro, fueron despertados por los ruidos y, al hacerlo, no pudieron creer lo que ocurría.
Su cachorro, una mezcla de pastor alemán y pitbull de seis semanas, estaba mordiendo el rostro de la criatura. Rápidamente, la tomaron en brazos y la trasladaron al hospital.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico, la bebé no pudo ser salvada. “¡Me dijo que se despertó y el perro se estaba comiendo al bebé!”, manifestó la amiga de la madre.
Leé también
Temas
Lo más
leído