Aberrante: denunciaron a una adolescente por abusar de dos nenas de 6 y 8 años
La denuncia fue realizada por las madres de las víctimas y apuntaron que la joven obligaba a las chicas a besarse y mirar contenido sexual.
Por Redacción 0223
PARA 0223
De acuerdo con la Unidad Especial de Asuntos Juveniles de la Policía de La Rioja, fueron recibidas dos deuncias por presunto abuso sexual contra menores de 6 y 8 años. Las denunciantes, ambas madres de las víctimas, manifestaron que una adolescente de 14 años habría abusado de sus hijas durante los últimos meses.
El hecho conmocionó a los vecinos de la provincia riojana, particularmente a los del barrio Francisco II donde se habrían cometido los hechos aberrantes. Y según las denuncias realizadas, una niña de 8 años le confesó a su madre que la adolescente la tocaba a ella como a su hermano de 6 años.
Esto sucedía mientras la denunciada los cuidaba en el domicilio de la familia. Incluso, la mamá comentó que obligaba a las criaturas a besarse y a mirar contenido sexual en el celular.
La otra denuncia provino de otra madre que apuntó contra la misma adolescente, siendo en este caso contra su hija de 8 años. Conforme a lo obtenido, la Justicia intervino y continúa con la investigación.
Leé también
Temas
Lo más
leído