Ropa urbana que es tendencia, cientos de zapatillas y las mejores marcas: Trip Store abrió su nuevo local en el Paseo Aldrey
Este martes se cortó la cinta que dio por inaugurada la nueva sucursal. Más ropa urbana, más calzado y el mismo concepto que ya es un clásico en Mar del Plata.
Por Redacción 0223
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La ropa urbana de Trip se convirtió en un sello emblemático de la ciudad. En la inauguración de la tercera sucursal de la firma este martes en el Paseo Aldrey quedaron en exhibición centenares de modelos de calzado, indumentaria y accesorios de las primeras marcas deportivas del mundo.
Trip Store desembarcó con un nuevo desafío en el Paseo Aldrey, confluyendo dos conceptos reconocidos por los marplatenses. "Nos planteamos como estrategia que el tercer Trip sea acá, ya que todo marplatense sabe lo que es Trip, pero entendíamos que necesitábamos una sucursal para reconfirmar ese posicionamiento. El Paseo Aldrey no solamente nos ofrece el público objetivo al que podemos llegar, sino que es el centro comercial más importante de la región", le dijo a 0223 Diego Cardellino, responsable de la marca.
Si bien la apertura del nuevo espacio físico representa la tercera sucursal de Trip en la ciudad de Mar del Plata, también se trata de la número 15 si se suman el resto de los locales en el país. Marca la continuidad, de manera sostenida, de un plan de desarrollo y expansión. "Estamos muy contentos por la manera en que lo hacemos, pudiendo acercar el producto, que es único, a nivel nacional. Entendemos que la evolución de la marca se va dando con el paso de los años y fuimos cambiando el rumbo. Estamos muy felices con el producto que tenemos hoy", añadió Cardellino.
Diego es hijo de Marcelo Cardellino, quien, a su vez, heredó de su papá la pasión por el deporte, el calzado y la indumentaria. "Voy a usar las palabras de mi padre: siempre algo nuevo hay para hacer. En eso somos medio fanáticos de lo que hacemos, hoy nos tomamos un momento para poder disfrutar con el equipo y la familia, pero a partir de mañana reseteamos y vemos qué se nos viene. Son casi diez años de Trip y una filosofía de vida y de familia que se sostiene hace 60 años", refirió Diego.
"Ya son casi 10 años del primer Trip y después de esos diez años tener 15 sucursales, tres en Mar del Plata y siendo la tercera esta en el Paseo Alrdey, es un orgullo impresionante. Proyectos hay miles, siempre, el contexto de Argentina siempre es de incertidumbre, de dificultad, pero nuestra filosofía es que las crisis son oportunidades y nos vamos a mantener así porque es la filosofía de vida que sostenemos", explicó Diego Cardellino.
La nueva sucursal ofrece un diseño arquitectónico especial y un layout pensado para brindar una experiencia de compra, donde las marcas y productos y los nuevos lanzamientos sean los verdaderos protagonistas. En Trip encontrás todas las tendencias, por ejemplo, en modelos Low Profile, Retro Running y las infaltables leyendas de marcas como Superstar, Samba, Suede XL, Palermo, Speedcat, Jordan, Air Force entre decenas de modelos más en calzados.
Las formas de pago que ofrecerá son: Tarjetas de Crédito en hasta 6 Cuotas sin interés y shoots especiales y recurrentes de los principales bancos: Provincia, BNA, Santander, BBVA. A partir de esta semana, se encuentra en Sarmiento 2726 Local 116, Paseo Aldrey.
Así como sos, lookeate: del marketing al cuerpo
Como estrategia comunicacional, nada funciona tan bien como el éxito del producto y la aceptación popular que surge tras vivir la experiencia del cliente. Trip tiene presencia en el Paseo Aldrey, en la Peatonal San Martín y en Güemes, los tres puntos más comerciales importantes de la ciudad para las marcas. Sumado a su tienda online, engloba un concepto que ya fue apropiado por los marplatenses. Para vestirse a gusto y mantener la personalidad, la ropa de Trip es lo que hay que ir a buscar.
"Lo que buscamos con Trip es llegar con los modelos que son tendencia de las principales marcas", le contó a este medio Leandro Calcagno, Brand & Marketing Manager del Grupo Open Sports. "Era con la marca del grupo que nos faltaba llegar al shopping, siempre es importante estar en un shopping como este para acompañar cualquier tipo de clima, uno siempre viene acá, hace un paseo, recorre, disfruta, y es bueno encontrar productos que son tendencia en moda urbana", agregó.
Para el Día del Padre, por caso, Trip lleva a cabo la campaña “Creadores de Estilo“, que incluye promociones con los principales bancos del país. "Nos gusta vincularnos con la cultura urbana. Las camperitas de acetato están de moda. Son útiles para abrigarse y para el viento. También los buzos overside, para que los padres estén muy cancheros", concluyó Calcagno.
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