Murió un hombre al que atacaron a piedrazos para robarle la moto
El ataque a Víctor Sandoval fue a fines de noviembre del año pasado. Tuvo complicaciones durante la recuperación y falleció en las últimas horas en el Higa. Por el hecho no hay detenidos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre al que dejaron inconsciente a piedrazos para robarle la motocicleta en noviembre del año pasado y que tuvo muchas complicaciones en su recuperación falleció el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que había reingresado en las últimas horas.
A Víctor Sandoval, de 64 años, lo atacaron la mañana del domingo 24 de noviembre en el predio en el que funcionaba el cementerio privado Recoleta, donde había trabajado hasta su cierre y al que había ido para darle de comer a un par de perros que están en el lugar. Cerca de las once de la mañana se puso a hablar con una persona que caminaba por el lugar: se despertó una hora y media más tarde, lleno de sangre y con varios golpes con piedras en su cabeza.
Tal como le contó su hermana Celia a 0223, el hombre se despertó, recuperó la mochila que había dejado al lado de una construcción y la llamó. La mujer llegó al predio y lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde quedó internado con múltiples traumatismos y coágulos.
“Estos meses sufrió muchísimo, tuvo muchos dolores y complicaciones, con idas y vueltas al hospital. No hubo novedades de la causa judicial y ahora que murió solo podemos esperar la Justicia de Dios”, dijo la mujer.
Celia recordó que cuando aún estaba en silla de ruedas tras la primera alta, pudieron llevarlo a Tribunales para hacer un reconocimiento fotográfico, pero que no tuvo resultado positivo. La causa por el robo de la moto se tramita en la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODEPA).
En su declaración Sandoval pudo dar alguna descripción del agresor porque porque cuando le estaba dando de comer a los perros el sujeto se acercó para darle charla y preguntarle si sabía de algún trabajo. Hablaron unos minutos y luego se despertó tirado en el piso y vio que le habían sacado las llaves y llevado la moto Motomel S2 de color bordó que había comprado a principios de año.
Leé también
Temas
Lo más
leído