Salvaje: apuñaló a su esposo porque no la dejaba ir a una fiesta
La mujer se enojó porque su marido no la dejaba concurrir a una celebración y lo atacó con un cuchillo tipo carnicero.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El fin de semana de un matrimonio se alteró por una disputa por una fiesta patronal al punto que uno de ellos terminó en el hospital con una herida de arma blanca y la mujer, detenida por atacarlo con un cuchillo de carnicero.
La salvaje agresión se registró en el barrio Andino de Choya, distante 30 kilómetros de la ciudad de Frías, en Santiago del Estero. De acuerdo a lo publicado por El Liberal, la investigación que lleva adelante la fiscal Analía Nóblega Rayó registra que todo estalló por una discusión entre Gabriela Alejandra Coronel, de 40 años, y su esposo, Pablo Bravo, de 38.
La mujer quería salir ayer por la tarde para estar presente en una fiesta patronal, pero su marido se negaba a que dejara la casa. Eso generó el enojo de Gabriela, quien cuando los gritos se hicieron cada vez más fuertes y la disputa no terminaba, se habría armado de un cuchillo tipo carnicero y le dio al menos una puñalada a su esposo en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla.
Como pudo, tras la agresión, la víctima alertó a la policía y los efectivos hicieron lo propio con la fiscal a cargo de causa. El hombre fue asistido en su vivienda por una ambulancia y conducirlo al Hospital Zonal de Frías.
Después de contra lo sucedido, a su esposa la esposó el personal femenino y la llevó a la Comisaría del Menor y la Mujer de Frías. La mujer fue imputada por "lesiones graves" y la policía secuestró el cuchillo y realizó pericias en la vivienda para comprobar el ataque.
Temas
Lo más
leído