No tienen corazón: quisieron hackearle la cuenta a una mujer que iba a reencontrarse con su perro perdido
Ragnar es un rottweiler adulto que se perdió en el barrio Jardín de Stella Maris. Tras difundir la búsqueda, intentaron estafar a las adoptantes del animal. "No sabemos que mas hacer, estamos seguros que alguien lo tiene", aseguran
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia de Ragnar ya no sabe que hacer para reencontrarse con la mascota que se perdió este sábado en el barrio Jardín de Stella Maris, cuando en un descuido, el rottweiler adulto, abandonó la vivienda y no volvió. Preocupados por la situación, de inmediato comenzaron la campaña de búsqueda del animal, que cuenta con chip y pedigrí certificado, y ofrecieron una recompensa por quien consideran un integrante mas de la familia y este domingo, intentaron estafarlos con la excusa de facilitar el reencuentro.
"No es un perro agresivo, tiene chip, papeles, todo", dice en diálogo con 0223 Miriam, la adoptante de Ragnar al tiempo que destaca que la mascota no sabe manejarse en la vía pública. "No esta acostumbrado a salir a la calle, siempre está adentro de casa", dice la mujer que aún no puede creer la falta de sensibilidad de las dos personas que utilizaron este difícil momento para intentar estafarla.
Según explicó, la recompensa es a aquella persona que de datos certeros de la mascota. "Este domingo nos llamaron, nos aseguraron que tenían a Ragnar, jugaron durante media hora con nosotros. Llegamos hasta la dirección que nos dieron y nos dijeron que si no les dabamos la mitad de la plata no iban a darnos a Ragnar, pero nunca dieron la cara ni me mostraron una foto, no necesitaba entrar a la casa, con que me manden una foto me iba a dar cuenta si era Ragnar", explicó la mujer en un video que se viralizó rápidamente y al que tuvo acceso este medio.
"Lugar donde nos dicen que puede estar, vamos, no tenemos problema. Ahora empezamos a imprimir volantes y empapelar Mar del Plata, no sabemos qué mas hacer. Salimos a la calle y lo llamamos, salimos a silvar a la nada misma, pero estamos seguros que alguien lo tiene"
Ragnar es un macho adulto de cuatro años, tiene rabo y lo vieron en su vivienda en Sarandí al 3700 este sábado. Quienes puedan aportar datos certeros de la mascota pueden contactarse al 223 5 681139
Leé también
Temas
Lo más
leído