Más de 500 motos y 200 "trapitos": los datos del Municipio y los aprehendidos en la calle
La Municipalidad de General Pueyrredon comunicó la cantidad de secuestros e infracciones labradas durante junio.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Según comunicaron desde el Municipio, los controles se realizaron en distintos barrios para reforzar el orden en la vía pública, reducir siniestros viales y prevenir actividades delictivas. Las denuncias se pueden realizar las 24 horas por WhatsApp al 2233406177, compartiendo ubicación y detalles para permitir la intervención inmediata.
En lo que va de junio, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad —junto a Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal y en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires— llevó adelante operativos de control en distintos barrios de la ciudad.
El objetivo, dijeron, es garantizar el orden en la vía pública, reducir siniestros viales, prevenir el uso indebido de motos y disuadir conductas delictivas vinculadas a estos vehículos.
Durante el mes, se secuestraron un total de 530 motos por diversas infracciones a la normativa vigente. En el marco de estos operativos, también se detectaron cinco licencias presuntamente apócrifas, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, y los vehículos quedaron fuera de circulación.
En paralelo, se labraron 281 actas a trapitos, a partir de denuncias recibidas por vecinos a través del canal de WhatsApp. Además, fueron aprehendidas 22 personas por distintos motivos, entre ellos, pedidos de captura vigentes.
Estos operativos forman parte de una política sostenida de control y prevención en el espacio público, con el objetivo de reforzar la seguridad, garantizar el cumplimiento de las normas y promover la convivencia en la ciudad.
Se recuerda que estas situaciones pueden denunciarse las 24 horas por WhatsApp al 2233406177, compartiendo ubicación y detalles para facilitar la intervención de los equipos municipales.
Leé también
Temas
Lo más
leído