Dijo que su pareja intentó apuñalarlo y él se defendió: la asesinó a mazazos
Luego de una agitada discusión, el sujeto (67) manifestó que le quitó la vida porque ella (37) trató de atacarlo primero.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La investigación por la muerte de Beatriz Mónica Espinoza (37) continúa luego de ser asesinada por su pareja Ricardo Enrique Sosa (67). Este, quién mató a la mujer a mazazos, declaró que fue ella la que inició el conflicto que terminó con su muerte.
Fuentes policiales informaron que sucedió el domingo en una vivienda ubicada en la intersección de Mozart y Guiraldes, en la ciudad de Quilmes. De acuerdo con las declaraciones de Sosa, Espinoza llegó al domicilio con intención de atacarlo.
Contó que la fallecida ingresó con un arma blanca, y luego de discutir, intentó apuñalarlo. Ante esta versión, el sujeto manifestó que agarró una maza y golpeó a la femenina en la cabeza y en el cuerpo.
“Sobre la cama del dormitorio se encontró un cuchillo y manchas hemáticas en las sábanas, observando también una maza tirada en el piso”, precisó la Policía al presentarse en el domicilio.
Tras entrevistar al hombre, procedieron a detenerlo. En cuanto al personal médico del Same, también presente en la vivienda, solamente pudo constatar el fallecimiento de Espinoza.
El aprehendido, por el delito de homicidio calificado por ser de un hombre hacia una mujer en relación de pareja, fue trasladado a la sede judicial donde se desarrolló la audiencia indagatoria.
Leé también
Temas
Lo más
leído