La increíble anécdota de Julián Bricco: el día que relató borracho un partido en el Minella
El reconocido relator estuvo en el streaming "La Gambeta" con Yayo y Pichu Straneo y recordó un particular partido por TV entre Aldosivi y Central.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Julián Bricco es uno de los relatores más populares del momento en la TV, y por eso fue invitado al programa de streaming "La Gambeta", que tiene a Yayo Guridi, Pichu Straneo, Eber Ludueña y Martín Vázquez como figuras centrales, hablando de fútbol pero, sobre todo, en tono humorístico.
El relator recordó en el ciclo un momento muy especial de su carrera: el día en el que relató un partido en Mar del Plata en muy malas condiciones, producto de una larga noche en un bar de Alem de La Feliz.
"Víctor Hugo (Morales) es Maradona y (Mariano) Closs es Messi, pero ellos nunca relataron un partido borracho como yo", lanzó en el inicio de la anécdota. "Si querés te lo describo y todo, buscá el gol de Castillejos de Central a Aldosivi en Mar del Plata, estaba totalmente en pedo, estaba el Fútbol para Todos en América", tiró.
Ese duelo entre el equipo marplatense y Rosario Central fue el 13 de mayo del 2012, en la parte final de un certamen de la B Nacional histórico por la participación de River, que unas fechas más tarde lograría el ascenso. En esa jornada, la 33ª, Central escoltaba al equipo del Pelado Almeyda, por lo que el duelo en el Minella era clave y tenía una gran audiencia, pese al horario: las 11 de la mañana.
"Veníamos de mucha burbuja la noche anterior, mucha burbuja, me llevan al hotel, no se cómo caí al hotel. Me saca (Daniel) Cacioli de la habitación, tampoco sé cómo salí. Dormí una hora y media, el partido era a las 11 de la mañana, es inhumano, el cantante no puede cantar a las 11 de la mañana, el relator tampoco. Tenía que estar nueve y media en el estadio, la cabina del Minella a esa hora te da todo el sol en la cara, nada peor, con resaca y que te pegue el sol en la cara. Yo había dormido una hora y media", contó en medio de los chistes de los conductores.
"Lo presento a Cacioli que lo tenía que presentar Fretes, los presento al revés, y Juan Martín Morales (el productor) me dice en la cucaracha: nos van a echar a la m.. a todos por culpa tuya. En ese momento estaba el quilombo entre Fútbol para Todos y Torneos, y relaté, pero no me acuerdo de nada, nunca lo vi después a ese partido", siguió Bricco.
A tres minutos del final, con el duelo igualado, Gonzalo Castillejos le dio de cabeza el triunfo a los rosarinos. "El gol de Castillejos yo lo grito antes, porque cuando tira el centro Ferrari, eso me lo acuerdo, grito gooool, y la pelota estaba en el aire todavía. Por eso les recomiendo a los pibes, relaten un partido en pedo", dijo en broma.
"Estaba Juan Antonio Pizzi de técnico, me iban a llevar una camiseta para un nene de Rosario, y yo me fui de la cabina porque no daba más. Cacioli me puteó, me senté, me agarra el gran Juan Carlos Morales, me abraza... y me desperté en Torneos. Pero me la aguanté, no sé cómo relaté, pero nadie dijo nada, no se dieron cuenta, solo mis compañeros", cerró.
Leé también
Temas
Lo más
leído