Le destrozó la trompa a un auto estacionado, no llevaba cinturón y terminó en el hospital
Fue a las cuatro de la mañana en avenida Independencia. El conductor que generó el impacto fue trasladado al Higa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un fuerte choque se registró en plena madrugada de este jueves en avenida Independencia, en el que estuvieron involucrados un auto que conducía un hombre de 40 años y otro vehículo, estacionado, que quedó con la trompa destruída.
El impacto ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en Independencia entre Rawson y Alberti. Un auto que circulaba por la avenida en dirección sur perdió el control y terminó impactando de frente contra un Toyota Corolla que estaba estacionado.
Producto del fuerte choque, la parte delantera del Toyota quedó seriamente afectada, mientras que el conductor del otro vehículo fue atendido de urgencia por una ambulancia del Same y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos, ya que además del golpe tuvo lesiones porque no llevaba el cinturón de seguridad colocado.
Por eso motivo, al ser llevado al Higa, no se le realizó en ese momento el test de alcoholemia al conductor que generó el choque, que iba solo en su vehículo.
Leé también
Temas
Lo más
leído