Apareció en buen estado de salud la mujer de 47 años que era buscada desde el domingo

Según indicó su hermana, fue hallada mientras compraba en un kiosco. "Nos dijo que estaba en la casa de un conocido", indicó.

No regresó a su casa.

6 de Junio de 2025 18:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Apareció en buen estado de salud la mujer de 47 años que era intensamente buscada por su familia desde el último domingo cuando, después del mediodía, le envió un mensaje de Whats App a su hermana para avisarle que no la esperen para cenar.

En diálogo con 0223, la hermana de Lorena de Lourdes Leguiza confirmó: "La encontramos en la calle comprando en un kiosco. Paramos y se sorprendió. Estaba como rara. Nos dijo que estaba en la casa de un conocido que le estaba dando un lugar".

En ese sentido, agregó que su familia sólo le reclamó una cosa: "Que podría habernos avisado a su familia para que no nos preocupemos. Que nos diga 'estoy bien', nada más".

Para finalizar, su hermana señaló: "La tenían que llevar a la comisaría para dar de baja el activo de paradero, pero se quedó ahí, en una casa que no sé de quién es, pero debe ser un conocido de ella".