“No me esperen a cenar”: desde el domingo no saben nada de ella

Lorena de Lourdes Leguiza tiene 47 años y se ausentó de la casa que comparte con su padre y su hermana el fin de semana. Desde entonces no se contactó con ningún familiar ni allegado y temen por su integridad física.

Lorena falta de su hogar desde el domingo

6 de Junio de 2025 09:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Lorena de Lourdes Leguiza vive horas de incertidumbre. Es que el domingo después de mediodía, la mujer de 47 años le envió un mensaje a través de Whatsapp a su hermana para avisar que no iría a cenar y desde entonces no volvió a comunicarse con nadie. “No me esperen a cenar”, escribió la mujer.

Es por eso que su madre inició una campaña para dar con la mujer, ya que ni su pareja, ni su familia sabe nada de ella desde el fin de semana y, como Lorena tiene problemas de consumo, la mujer teme por la integridad de su hija.

Lorena es morocha, mide 1.60 aproximadamente, tiene ojos marrones, pelo largo ondulado, piercing en la nariz y en la ceja derecha y cuatro tatuajes: una rosa en una de sus manos que abarca del índice a la muñeca, tres delfines en el hombro izquierdo, el nombre “Norberto” en uno de sus brazos y un crucifijo en uno de sus tobillos.

Lorena no toma medicación ni cuenta con antecedentes por búsqueda de paradero. Al momento de retirarse de la vivienda paterna, vestía campera deportiva y buzo  bordó, zapatillas negras y calza azul con lila.

Quienes puedan aportar datos del paradero de la mujer pueden comunicarse al 911.