Insólito video: un ladrón se quedó dormido mientras desvalijaba una casa
El delincuente había sido visto agrediendo a su expareja, luego le robó el celular a un trabajador municipal y fue capturado en la vivienda de una señora.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un delincuente entró a robar en una casa de Río Negro y protagonizó un hecho insólito: la dueña filmó lo ocurrido y llamó a las fuerzas de seguridad para que lo detuvieran de inmediato. El robo ocurrió en el barrio Santa Cruz, ciudad de Catriel, dentro de la provincia sureña. El joven ya tenía varias denuncias por violencia de género y asaltos en la vía pública, pero en esta oportunidad tuvo grandes dificultades para escaparse.
“Acaba de entrar a robar en mi casa y el señor está dormido... estamos esperando a la Policía, nos dieron vuelta la casa”, aseguró la propietaria de la vivienda mientras tenía grabado al delincuente. En el clip, se puede apreciar que el individuo tenía todas las cosas listas para escapar, incluso con algunas de las pertenencias que correspondían a la víctima, pero algo le impidió llevar a cabo la huida.
Justo antes de abandonar el lugar para evitar que irrumpieran los efectivos, tomó la decisión de acostarse en el piso, seguramente con sueño, y se quedó dormido justo al lado de una cama. El delincuente, por lo pronto, tendrá que afrontar cargos por violencia de género, robo y violación de domicilio, en el marco de diversos hechos delictivos. Hasta el momento, continúa detenido.
El ladrón había sido visto el sábado por la mañana agrediendo a su ex pareja en Catriel. Allí, fue observado por un trabajador municipal que se acercó para separarlo de la mujer. Después de arrebatarle el teléfono al individuo, el joven escapó después de agredir al sujeto y más tarde fue descubierto en el hogar en el que se tendió a descansar.
Leé también
Temas
Lo más
leído