Conmoción: se tiró abajo del camión para revisar una falla mecánica y ocurrió lo peor

El personal policial constató el fallecimiento del sujeto al arribar al lugar: sufrió un fuerte impacto en la cabeza.

La víctima quedó completamente comprimida por el vehículo.

8 de Junio de 2025 10:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

La comunidad entrerriana de Urdinarraín está conmovida por un cruento episodio que se cobró la vida de un hombre: ocurre que el sujeto murió aplastado por un camión cuando intentaba detectar una falla mecánica. Mientras tanto, la doctora Martina Cedrés, que se desempeña como titular de la Fiscalía Regional de Gualeguaychú, investiga las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

La Policía local informó que el hecho ocurrió el viernes por la tarde sobre la calle Dr. Armando H. Zeroli, entre Belgrano y la ruta provincial 20. Allí, la víctima, identificada como Walter Rubén Huck, de 48 años, se encontraba acostado debajo del chasis de su camión Mercedes Benz con acoplado cuando fue comprimido. Tras un llamado al 911, personal de las fuerzas de seguridad se acercó al lugar y constató que el individuo ya se encontraba sin signos vitales, producto del fuerte impacto que sufrió en su cabeza.

Los efectivos entrevistaron a un vecino de la zona, quien contó que momentos antes había ayudado al camionero fallecido, que trataba de detectar un inconveniente técnico luego de haber escuchado algunos ruidos extraños en la parte inferior del rodado. De acuerdo a los primeros datos recabados por la investigación judicial, Huck se encontraba realizando una maniobra para intentar identificar un sonido que provenía del eje del camión.

Los testigos señalaron que el hombre estaba preocupado y desorientado, y que inicialmente intentó inspeccionar el coche por sus propios medios. Luego, habría solicitado ayuda para mover el vehículo a baja velocidad, con el objetivo de poder escuchar con mayor claridad la misteriosa estridencia. Fue en ese momento, mientras caminaba al costado del camión en movimiento, que ocurrió la tragedia. Aún no está claro si resbaló, se enganchó o tropezó, pero cayó debajo de las ruedas traseras y terminó aplastado.