"Qué le pasaba": quiso comprar una campera online, pero la respuesta del vendedor lo dejó atónito
El chico se enojó tanto que prefirió no adquirir la vestimenta que le había pedido. Luego, completó la conversación con un insulto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven compartió en su cuenta de X la insólita respuesta por WhatsApp que recibió por parte de un vendedor cuando quiso comprar una campera online y, posteriormente, arreglar el correspondiente día de envío. El chico publicó las capturas de pantalla de la conversación y se viralizó casi al instante en la red social de Elon Musk. “Vendedor nato el tipazo“, ironizó en el pie de foto.
Según se puede apreciar en las imágenes, el influencer conocido como "Lauti" en la plataforma había comprado un saquito de forma online y preguntó si se la podían enviar ese mismo día, pero obtuvo una respuesta que no esperaba. “Qué le pasaba, ansiedad”, le contestaron del otro lado, una réplica lo que lo dejó completamente atónito y lo obligó a exhibirlo en la ex aplicación del pajarito.
“Te pregunté bien”, contestó el comprador y, minutos después, le advirtió enojado: “Te pido si podés devolverme la plata, no voy a querer la campera”. “Haceme la devolución y la busco por otro lado, gracias”, agregó, ofuscado por lo que consideró un mal trato del dueño del emprendimiento. Después de unos minutos, el CM le dijo: “Dale, no hay problema. Siempre te ofendés con los chistes. Ahora me acuerdo”.
Luego de esa situación, al rato le envió el comprobante de la devolución. Además, le pidió que lo borre de su lista de contactos porque no le iba a vender más. “Tampoco te iba a comprar, idiota”, le contestó el chico, completamente en cólera. En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral, ya que recolectó más de 2,6 millones de visualizaciones, una gran cantidad de me gustas y cientos de comentarios. “No son modos de contestarle a un cliente”, “Si estás apurado busca algún local presencial que te la den en el momento”, “Uy, qué sensible”, escribieron algunos de los internautas, mientras que otros señalaron que tuvieron experiencias similares con la misma compañía.
Leé también
Temas
Lo más
leído