Picante: la chicana de Wanda Nara contra Icardi en medio de los rumores de casamiento con la China Suárez
La conductora de "Masterchef" aseguró que fue amenazada por su expareja tras la separación y lo acusó de no haberla dejado atrás.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas: el delantero del Galatasaray llevó a cabo un posteo en el que dio a entender que su enfrentamiento con la conductora responde a una sola cuestión. "Solo pensó en su ego, sus celos y su rencor", escribió el futbolista, dejando entrever que a la blonda no le gusta verlo feliz junto a la China Suárez.
Frente a las acusaciones, la empresaria recogió el guante y, en una conversación con el programa "Infama" (América), afirmó que no le interesa el presente amoroso de su expareja: "Yo no solamente solté a toda la situación, sino a él, porque decidí que nos teníamos que separar". Por otra parte, la representante de jugadores deslizó que el que no logró superar la ruptura fue el artillero: "Recibí un montón de amenazas, que por la determinación que estaba tomando iba a sufrir consecuencias".
Al mismo tiempo, cuando le consultaron qué pensaba acerca de la supuesta boda que la ex "Casi Ángeles" y el atacante están planificando, respondió de manera sarcástica: "Si se va a casar, primero nos tenemos que divorciar nosotros". Así, dejó en claro que la Justicia italiana podría tardar más de un año en confirmar el fin de su matrimonio, en medio de la disputa que mantienen en tribunales.
Sin embargo, Wanda no hizo referencia al polémico video que se viralizó el fin de semana, y que la tiene como protagonista junto a Leandro Paredes: en el clip, se lo puede apreciar al mediocampista arrojándose a una pileta con la blonda en sus brazos y generó polémica. Para colmo, la filmación circuló después de que saliera a la luz que la mediática le había mandado un mensaje picante a un campeón del mundo en Qatar 2022. ¿Y ahora?
Leé también
Temas
Lo más
leído