Dejaron a un policía y respondió a los tiros: hirió a su ex y mató a la tía de un balazo en plena mudanza
El uniformado tomó su pistola reglamentaria y abrió fuego cuando su expareja estaba sacando cajas de la vivienda.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un brutal episodio tuvo lugar en la zona oeste del conurbano bonaerense en las últimas horas. Allí, un policía disparó y mató a la tía de su expareja, a quien también hirió y se encuentra internada en grave estado. Luego de cometer el femicidio, el efectivo se quitó la vida, en el marco de una mudanza que realizaba la exmujer del sujeto que fue identificado como Diego Nicolás Montoya, de 22 años.
Virginia Macarena Ruiz se acababa de separar del individuo, a quien había conocido trabajando dentro de las fuerzas de seguridad. En ese contexto, la chica le había pedido a su tía, llamada Cristina, que la ayudara con la mudanza. Sin embargo, repentinamente y por motivos que están siendo investigados, el uniformado tomó su pistola reglamentaria y abrió fuego sin miramientos.
Tras el violento episodio, su exnovia fue herida en el pómulo izquierdo y en el brazo, mientras que su familiar recibió un balazo que impactó directamente en la cabeza. Una vez que los oficiales arribaron al lugar, encontraron a la damnificada en la vereda y a su tía, ambas inconscientes, dentro de la vivienda. Por supuesto, las dos fueron trasladadas de emergencia al Hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita.
Según trascendió recientemente, Virginia Ruiz continúa en estado crítico, aunque con posibilidades de recuperación. De todas formas, y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, su pariente perdió la vida al poco tiempo de haber ingresado al nosocomio a raíz de la zona en la que se alojó la bala.
Leé también
Temas
Lo más
leído