Video: iba zigzagueando en la ruta con su camioneta, chocó y mató a un matrimonio

Tras el choque, el conductor del otro vehículo murió en el acto y su su pareja falleció camino al hospital.

El hombre que causó el accidente evadió un control.

14 de Julio de 2025 09:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una conductora grabó a una camioneta zigzagueando de manera peligrosa antes del chocar y matar a una pareja en la localidad rionegrina de Cipolletti. El dramático episodio tuvo lugar el viernes pasado a la noche, sobre la Ruta Nacional 250, a la altura de Colonia Josefa. Por motivos que todavía están bajo investigación, una camioneta Toyota Hilux que era manejada por un hombre de General Conesa impactó contra una Jeep en la que viajaban tres vecinos que se dirigían hacia Viedma.

Por el brutal impacto, el conductor de la Jeep murió en el acto, mientras que la acompañante, su pareja, falleció camino al hospital de Lamarque. El tercer ocupante de la camioneta, por su parte, sufrió heridas y debió ser asistido por personal médico. Con respecto al chofer del otro vehículo, trascendió que también padeció algunas lastimaduras, pero no se brindaron detalles oficiales con respecto a su estado de salud.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Tránsito de Pomona, el Gabinete de Criminalística y equipos de emergencia de Lamarque. A su vez, en las últimas horas se dio a conocer un video que grabó una testigo, el cual podría convertirse en una pieza clave para determinar responsabilidades en la tragedia. Las imágenes en cuestión muestran cómo la camioneta circuló durante varios metros zigzagueando de manera peligrosa por la ruta.

La mujer, que viajaba con su familia rumbo a Las Grutas y se salvó de un eventual siniestro, contó que intentaron alertar a las fuerzas de seguridad en Pomona, pero el conductor de la Hilux evadió el control y continuó su marcha. “Como verán, el que va delante de nosotros está ebrio. Se le escapó a la caminera, no paró y siguió nomás“, se puede escuchar en el clip. La filmación, que dura poco más de un minuto, deja en evidencia como el rodado se iba de un lado al otro de la ruta, incluso pasando la línea de carril y hasta pisando la banquina.