"Nadie vio nada": le destrozaron la vidriera de un piedrazo a un local del centro
La modalidad se repite en diferentes zonas del microcentro y preocupa a los comerciantes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cada mañana, cuando se disponen a comenzar la jornada laboral, los comerciantes del centro se acercan a sus locales temiendo por lo que van a encontrar, ya que la modaliad de los ladrones que rompen las vidrieras para llevarse lo que puedan cargar se repite a menudo, pese a la accionar de la policía y hasta la presencia de las cámaras de seguridad que deberían amedrentarlos un poco.
En este caso, lo sufrió un marroquinería que al empezar el martes laboral se topó con una desagradable sorpresa: vidrios rotos y una tremenda piedra dentro del local: "Nos rompieron la vidriera del comercio".
La encargada del local ubicado en Santiago del Estero y San Martín se topó con la situación este martes por la mañana. "Frenamos un patrullero, a ver si alguien había visto algo en el recorrido de la noche, y nadie vio nada", le dijo Daniela a 0223.
Pero lo que más le llamó la atención a Daniela fue un detalle que marcan los comerciantes del microcentro. "Lo peor es que en la esquina de enfrente hay un domo de la Municipalidad", agregó sorprendida porque no frenan los desmanes pese a las cámaras.
El consuelo de la dueña del local es que finalmente los delincuentes no ingresaron al comercio. Sin embargo, le dejaron daños materiales a tras romper las vidrieras de un piedrazo.
Leé también
Temas
Lo más
leído