Un curandero le sopló humo de cigarrillo y lo abusó sexualmente: el horror que vivió un menor
La víctima le contó al sujeto que sufría dolores y padecía un estado de depresión. El agresor lo hizo pasar a una "capilla" y cometió el aberrante acto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un curandero, identificado como P.A.G, trabajaba en un paraje del Dique Las Maderas (San Salvador de Jujuy). Fue allí donde llegó una madre acompañando a su hijo que sufría dolores. Pero nunca pensaron lo que iba a suceder.
El joven llegó al lugar mencionado junto a su mamá. Al llegar, los recibió el sujeto a quien le explicaron que el chico sufría dolencias, además de padecer un estado depresivo.
Acto seguido, P.A.G hizo pasar al joven a una "capilla" preguntándole una vez qué le pasaba. Luego lo sentó en una silla y empezó a tirarle humo de cigarrillo en todo el cuerpo.
Acto seguido el agresor lo abusó. Rápidamente, la víctima se levantó y se retiró del lugar junto a su madre, a quien luego le contó en privado el aberrante hecho.
Como consecuencia, la familia denunció al malviviente a quien detuvieron y condenaron a una pena de 5 años por el delito e abuso sexual gravemente ultrajante.
Leé también
Temas
Lo más
leído