Un curandero le sopló humo de cigarrillo y lo abusó sexualmente: el horror que vivió un menor

La víctima le contó al sujeto que sufría dolores y padecía un estado de depresión. El agresor lo hizo pasar a una "capilla" y cometió el aberrante acto.

El episodio sucedió en Jujuy | Foto de Referencia.

2 de Julio de 2025 17:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un curandero, identificado como P.A.G, trabajaba en un paraje del Dique Las Maderas (San Salvador de Jujuy). Fue allí donde llegó una madre acompañando a su hijo que sufría dolores. Pero nunca pensaron lo que iba a suceder.

El joven llegó al lugar mencionado junto a su mamá. Al llegar, los recibió el sujeto a quien le explicaron que el chico sufría dolencias, además de padecer un estado depresivo.

Acto seguido, P.A.G hizo pasar al joven a una "capilla" preguntándole una vez qué le pasaba. Luego lo sentó en una silla y empezó a tirarle humo de cigarrillo en todo el cuerpo.

Acto seguido el agresor lo abusó. Rápidamente, la víctima se levantó y se retiró del lugar junto a su madre, a quien luego le contó en privado el aberrante hecho. 

Como consecuencia, la familia denunció al malviviente a quien detuvieron y condenaron a una pena de 5 años por el delito e abuso sexual gravemente ultrajante.