La original bienvenida de Racing para Elías Torres: ¿debuta esta tarde?
El delantero fue presentado con un tema que le dedicaron, el cual repasa su recorrido y sus mejores momentos en Aldosivi.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Esta tarde la Academia visitarás desde la 19 horas a Belgrano en Córdoba, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Y en la convocatoria del director técnico Gustavo Costas figura el nombre de Elías Torres, el atacante que llegó hace días proveniente de Aldosivi.
El nacido en Ucacha, justamente una localidad cordobesa, tendrá la chance de sumar sus primeros minutos. De confirmarse el ataque formado por el tridente Vergara-Maravilla Martínez-Solari, su oportunidad surgirá a partir de una sustitución. Mientras tanto, la gente de Racing se ilusiona.
Tal magnitud tomó su fichaje que usará la número 22 que brilló en la espalda de Diego Milito, el ahora presidente (e ídolo) de la institución. Además, le dedicaron un tema a cargo del rapero Wolf.
Después de ser figura en Aldosivi, dejando su nombre en la historia al convertir en la final por el ascenso a Primera y anotar seis tantos en la elite del fútbol argentino, el "Pescador" Torres quiere combinar parte de su trayectoria en su debut con Racing Club, viajando de Mar del Plata a Córdoba con los goles en el bolso.
Leé también
Temas
Lo más
leído