"Saqué un crédito para comprármelo": estacionó su auto para irse a trabajar al shopping y se lo robaron
Denuncian una ola de robos en la zona del Paseo Aldrey. "Le pasó a compañeros de trabajo y también a varios clientes", dijo una empleada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La modalidad se repite y preocupa ya que se replica en diferentes barrios. Como un efecto dominó, hay determinadas zonas en donde se cometen delitos del mismo calibre en cadena. En este caso, reportan una serie de robos de autos en la zona de la Vieja Terminal.
"Dejé el auto a las 20, cuando entré a trabajar, y salí después de la medianoche pero ya no estaba", contó Day a este medio, la nueva víctima que sufrió el hurto de su vehículo en Castelli y Las Heras mientras se encontraba trabajando en un local del Paseo Aldrey. Eli, una compañera suya, le explicó a 0223 que "le roban a compañeros y clientes". La situación parece haberse salido de control y no corresponder a un hecho aislado.
"Yo no quiero culpar a nadie, pero se ven caras nuevas en la zona desde hace un tiempo", dijo una de las damnificadas. El drama en este caso es mayor para Day, ya que con mucho esfuerzo invirtió los ahorros de su salario en el vehículo que utiliza para trabajar. "Saqué un crédito en el banco para comprármelo", lamentó.
A Day también le pasó, hace unos días, un hecho similar aunque no tan grave: "Me rompieron los vidrios a las cinco de la tarde". Evidentemente, a plena luz del día, los delincuentes continúan con los robos de pertenencias en los coches del gran número de personas que deja el auto en la zona.
En este caso, los ladrones actuaron con tiempo ya que debieron anular la seguridad del cierre centralizado. "Los vecinos y los que trabajan en otros locales de la zona denuncian lo mismo", amplió en medio de su angustia Day. Quien concluyó con una declaración que describe la impotencia frente a tal suceso: "Me llevaron el auto con total impunidad".
Leé también
Temas
Lo más
leído